SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

Quiromancia, como aprender a leer la mano

Prácticas Esotéricas

Aprenda a leer las líneas de la mano

La quiromancia es un arte adivinatorio basado en un métOdo empírico acumulado a través de los siglos desde los antiguos egipcios, griegos y romanos sistematizaron su práctica y los israelitas en la Edad Media lo expandieron por el mundo. Para llevar a cabo este ejercicio es necesario recordar la información suministrada en la sección Dosier sobre "Quiromancia"






------------------------------------------1ª Parte-----------------------------------------



1. Debe proveerse de una lupa para poder observar más detalladamente el curso de las líneas y las marcas que en la mano puedan existir.

2. El quiromántico usará un pequeño puntero para ir señalando las líneas que va leyendo. Esto servirá al mismo tiempo como elemento informativo para el consultante.

4. Debe usarse una mesa donde poder apoyar la mano que va a leer con el fin de manterla estática.

5. Principalmente debe efectuarse la lectura en la mano izquierda, que es la del corazón y la específica de la persona que consulta. La mano derecha es la hereditaria, indica las tendencias y predisposiciones genéticas. Cuando se detecta un signo determinado en la mano derecha y ello asegurará su cumplimiento.

------------------------------------------2ª parte-----------------------------------------

Vamos a mirar las líneas principales, las necesarias para interpretar las influencias de la vida que están grabadas en las manos.

A. Primero se mira la línea de Vida que indica que indica longevidad. Si es larga significa mucha vida, si es corta poca vida. Si es turbia denota continuos altibajos de salud o accidentes que afectan a la vida.



A-A: Si acaba con otra línea transversal que la corta: murte repentina.

A-B: Si tiene cortes de otras líneas: Transornos de salud, perturbaciones, enfermedades.

A-C: Si termina curvada hacia arriba: Contagios, infecciones, envenenamientos.

A-D: Si tiene cadenillas: salud delicada, enfermiza.



B. La línea de la Cabeza indica la inteligencia y racionalidad cerebral. Si es larga, claridad mental. Si es profunda, poder mental y fuerza de voluntad. Si tiene roturas, transtornos psíquicos, disfunciones mentales. Si está muy exagerada en longitud y en profundidad indica facultades parapsíquicas y esotéricas. Si es débil, poca racionalidad. Su ausencia indica falta de estructura mental.

B-A: Si cae muy hacia abajo: mucha inteligencia.

B-B: Si va hacia arriba: atolondramiento, estado nervioso.

B-C: Si tiene cadenillas o es confusa: inmadurez, insensatez.



C. La línea del corazón muestra los sentimientos de de la persona. Su longitud indica mucha emocionalidad sentimental. Su intensidad justo lo contrario durante toda la vida. Su debilidad pone de manifiesto carencia de sentimiento, y su no existencia frialdad total e inhumanidad.

C-A: Si tiene cadenillas: Predisposición a trastornos cardiácos.

C-B: Si tiene cortes: insuficiencias coronaria.

C-C: Si tiene islas: enfermedades coronarias hereditarias.



D. La línea del Destino está relacionada con la suerte. Cuanto mayor sea su longitud mayor será la fortuna. Su rectitud significa suerte continua y permanente. Sus curvas, por lo contrario, cambios diversos de suerte. Su debilidad muy poca fortuna. Si hay roturas indica contratiempo.

D-A: Si la línea empieza junto al monte de la Luna: grandes iniciativas, facultades inventivas.

D-B: Si empieza en la misma línea de Vida: Obstáculos para tener suerte.

D-C: Si empieza en la muñeca o rasceta: éxito, independencia y mucha suerte.



E. Al mirar la línea de Apolo estaremos viendo el estado de felicidad de la persona. Si la línea es larga habrá éxito. Si es recta indica honores y reconocimiento profesional. Si es profunda tendremos aptitudes artísticas. Su no existencia nos revela el nulo resplandecer de la persona.

E-A: Si empieza en el monte de marte: Plena dedicación al triunfo, egoísmo absorbedor del éxito.

E-B: Si empieza en medio de la mano: adversidades para triunfar.

E-C: Si va del monte de Apolo al monte de Mercurio: Proyectos frustrados.



F. Por último se estudia la línea Hepática. con ella descubrimos el estado de salud del individuo. Tanto su longitud como su profundidad indica muy buena salud. Su debilidad, por el contrario, tendencias patológicas. Su ausencia nos sitúa frente a un organismo enfermizo crónico.

F-A: Si la línea va hasta el monte de Apolo: Facultades de sanación, magnetismo.

F-B: Si empieza lejos del monte de la Luna: mal carácter y anormalidades patológicas.



--------------------------------------El Quirómetro-----------------------------------



La lectura de las líneas de la mano puede ajustarse en el tiempo y concretar la época de la vida en la que van a suceder los hechos previstos mediante la utilización del Quirómetro. Este instrumento está calibrado para precisar la edad real de la persona en relación al tiempo cronológico señalado por la longitud de las líneas.
 
 
 
 Solamente debe colocarse el quirometro encima de las líneas respectivas y así determinar el momento de la producción de los hechos que están marcados en la línea de la mano.