SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

Males de ojo

                                                                   MAL DE OJO



                                             Conjuros contra el mal de ojo,¿qué son?

El mal de ojo puede ser causado conscientemente mediante conjuros o inconscientemente cuando personas con poderes psíquicos odian o tienen envidia a alguien e inconscientemente le provocan mala suerte entre otras cosas. ¿Cómo distinguir uno de otro?
Normalmente el mal de ojo consciente nos lo provoca alguien que sabe hacer conjuros. El otro simplemente es energía negativa que alguien acumula contra nosotros.


                                           Librarse del mal de ojo provocado por conjuros


Este mal de ojo es el más difícil de limpiar y todo depende del poder psíquico del que realiza la limpieza. Es conveniente que nos la haga algún conocido que tenga algún poder aunque sea pequeño, es decir, alguien que, por ejemplo, a veces tenga sueños premonitorios. Se debe coger una rama de romero y agua totalmente limpia. Para garantizar que el agua esté limpia ,deberemos usar agua mineral y hervirla durante 10 minutos. La persona que nos vaya a hacer la limpieza humedecerá la rama en el agua y con los ojos cerrados nos salpicará varias veces con ella. Esto deberá repetirlo proporcionalmente al mal de ojo que tengamos y estando concentrado en hacer la limpieza. Una vez acabada la limpieza la rama la tendremos que enterrar a los pies de un árbol fértil y con el agua sobrante lo regaremos.

                             Librarse del mal de ojo provocado inconscientemente


Esta forma es más sencilla. Para librarnos de este mal de ojo simplemente deberemos coger una cabeza de ajo (mejor pequeña) y masticarla bien y tragárnosla. Debido al mal sabor y olor que desprenderemos, recomendamos hacer esto cuando no vayamos a tener vida social. Esto nos librará del mal de ojo por un tiempo pero puede volver a aparecer ya que la persona que nos lo provocó puede ir acumulando otra vez energías negativas. Por tanto se recomienda repetirlo en cuanto notemos que nos vuelven los problemas.


                                                        Para evitar el mal de ojo


A veces estamos receptivos especialmente a las energías de otras personas, positivas o negativas. Hay una forma tan sencilla,como segura de evitar que nos echen un mal de ojo.
Coge una cabeza de ajo, y métela con sal en una bolsa de tela. Esa bolsita debe acompañarte en todo momento, especialmente en los lugares donde creas que puede haber energía negativa concentrada o de alguien hacia tí. Puedes tener varias bolsitas en distintos lugares para estar protegido/a en todas las ocasiones.


                                         COMO SABER SI ESTÁS HECHIZADO


Necesitas:
-Dos botes de cristal de 1/2, con tapa.
-Dos fotografías, iguales, tamaño carnet.
-Agua bendita
-Sal.
Llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente del grifo y una pizquita de sal. Si quieres puedes marcar los botes para saber cual es que contiene el agua bendita y el que no.
Despúes mete una fotografía en cada bote y los cierras bien. Tienes que dejarlos durante 10 días (más o menos) en un lugar seco, fresco y oscuro, como por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho, o en un rincón de la despensa con una tela por encima. Es muy importante que no les dé la luz.
Al cabo de este tiempo, compara las dos fotografías, si la imagen de la foto que estaba en agua bendita se ha borrado mucho más que la otra ..... estás hechizado, ya sea para bien o para mal.
Si no es así. Si las imágenes están iguales, no corres ningún peligro. No estás hechizado.
Para conseguir agua bendita, ya que es muy difícil conseguirla de la pila de una Iglesia ni que un cura voluntarioso te la proporcione, solo tienes que llenar una botella de agua corriente y oir una misa completa con la botella en una mochila
Cuando el cura bendice a sus feligreses (tu incluido), bendice también todo lo que haya en la Iglesia,o bien las puedes comprar en la Iglesia misma los botecitos.


                      ¿COMO SABER CUANDO UNO ESTA EMBRUJADO?

1.- Coge una baraja del Tarot, mézclala trece veces,escoge, sin ver, tres cartas al azar.Si estas cartas salen,aunque estén en cualquier orden:
La Muerte, la Torre y el Diablo, estás embrujado.
Pero si sale entre ellas el Loco o el Colgado, estás buscando un pretexto para tus males o para tus malas acciones.
2.- Coge un huevo de gallina y pásalo por todo tu cuerpo.Rómpelo y vacíalo sobre un recipiente con agua.
Si el huevo sale negro o podrido, estás embrujado
3.- Si los animales te huyen, si las plantas que tocas se secan, y si los bebés lloranal verte, estás embrujado.

PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS O A LAS MALAS COMPAÑÍAS DE NUESTRO CAMINO

Escribir en un papel de cuadricula pequeña: "Para que mis enemigos no me encuentren" "Para que mis enemigos pierdan mis pasos" "Para que mis enemigos se olviden de mi" "Para que mis enemigos se olviden que me han conocido y no me conocen" Según vais escribiendo, ir tachando con un rotulador negro lo escrito. De esta forma no solo os libráis del enemigo, si no que éste, no sabrá que ha sido por arte de magia. Doblar papel trocito a trocito sin romperlo. Envolverlo en un paño negro y enterrarlo en un cruce de 4 esquinas lo mas próximo a vuestra casa. Si fuera para otra persona evidentemente hacedlo igual pero cambiando la frase por terceras personas.


                                CÓMO DETECTAR Y ELIMINAR EL MAL DE OJO


EL RITUAL DEL HUEVO - RECETA NO. 1

Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente: Un Martes o un Viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a. Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado. Si el
agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos. Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.


                                    RITUAL DE LOS LIMONES - RECETA NO. 2

Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar. Después,escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y,si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo. De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

                                        RITUAL DEL ACEITE Y EL AGUA RECETA NO. 3

Esta fórmula mágica es antigua y eficaz. En una habitación, con las ventanas y puertas cerradas, y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X), llenarás un plato de agua (si es bendecida mucho mejor). Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva, dejando caer tres gotas en el plato. Acto seguido, y haciendo un círculo, pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba, diciendo la oración siguiente:
"Si estás aojado/a de la mañana, Dios te cure y San Martín;
Si estás aojado/a del mediodía, Dios te cure y la Virgen María;
Si estás aojado/a del anochecer, Dios te cure y San Silvestre ".
Si después de decir la oración, las gotas se mantienen enteras sin deshacerse, la persona no tiene mal de ojo. Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos, entonces la persona sí tiene mal de ojo, y cuantos más círculos se formen, mayor es el poder del mal de ojo.


                                               SAL Y CARBÓN CONTRA MALEFICIOS

Ritual de la sal y el carbón vegetal contra todo tipo de maleficios, brujerías, mal de ojo, etc... El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas. De igual forma, acapara los fluidos negativos enviados contra las personas, evitando que penetren en su plano astral.
Modo de empleo:
Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocarás tres cucharadas de sal marina gorda.
-Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante 7 días. Pasados los siete días, deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbón a un río, mar, lago, etc..., pero ha de ser donde corra el agua, con el fin de anular los malos fluidos. Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás de realizar tres veces, es decir, 7x3 días.
nota:
Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.


                                                            Para el mal de ojo

Para el mal de ojo, o la envidia necesitas bañarte con 7 limones los picas y los esprimes en un recipiente cuando termines de bañarte le echas agua y lo revuelves y te bañas con ello para limpiar el aura, luego te pones cualquiera de estas piedras de protección como dije, pendiente o llavero: calcedonia verde con pintas o vetas rojas, granito, hierro, lapislázuli, ojo de tigre, ónix, pedernal, topacio amarillo, turmalina.un coral rojo que son de protección y si deseas un dije de azabache.
                                               (ojo de tigre)