SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

Conjuros para tener trabajo,suerte y prosperidad

                                                                         TRABAJO
                                                          PARA OBTENER TRABAJO


Materiales:
-microondas
-un formulaio de contrato laboral
-bolígrafo
-1/2 naranja (simboliza el Sol)
-1/2 limón (simboliza la Luna)



El contrato lo rellenamos con nuestro puño y letra,un Jueves,poniendo todos los requisitos y la empresa deseada,o en su defecto,poner sólo-empresa.
Se pliega a la mitad el contrato y se mete en el microondas,con la media naranja a la dcha y el limón a la izda.
Se le pone en el programa-cocinado rápido-sólo 1 minuto,ni uno más ni uno menos.
Extraemos el documento y tiramos el medio limón y la media naranja a la basura.
Pasarán cuatro Jueves para hacerse efectivo el hechizo,cuando esto ocurra,quemar el contrato que usamos para el hechizo.

                                                         Para atraer dinero y trabajo


Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un día si, y uno no, (después de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.


                                                              Conseguir trabajo

Usa tres pastillas, te las pasas por todo el cuerpo pidiendo que ese trabajo sea tuyo la primera pastilla la tiras fuera de tu casa, la segunda pastilla en el camino al lugar, y la tercera pastilla la tiras en el basurero de la recepción del lugar donde te quieres quedar trabajando pero la tiras tú, no dejes que nadie te la tire.


                                     Trabajo inmediato Angel protector de trabajo




Materiales:

-10 velas azules
- 4 monedas de cobre
-una copa de vino blanco
-un vaso con agua bendita
-una estampa de san judas Tadeo
- una estampa de San Antonio
- una vela rosada
Ritual:

Prender las velas en forma de circulo, colocar las monedas al contorno de los 4 puntos cardinales que son las fuerzas : aire ,fuego, agua y tierra, pedir a los Ángeles Cesariel, Dorothiel, Lecabel, Zadquiel, "aumenta el poder de trabajo .Señor Dios Todopoderoso, ayúdame, estoy agobiado señor mío dame fortaleza con el ángel de la fortaleza y que esta vela rosada,abra el camino a mi trabajo y esta luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa", piensa en positivo reza a Dios con amor y verás el poder de la oración.


                                                         Conseguir trabajo

Todas las mañanas nada más levantarse tomarse una cucharada de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad posible.
Acto seguido irse a buscar trabajo como hiciésemos habitualmente. De esta forma el trabajo conseguido será de la mejor calidad.

                                                     Conseguir aumento de sueldo

Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. En nuestro caso será un céntimo de euro. Se coge el céntimo y se lava muy bien con agua y jabón,el céntimo deberá estar totalmente limpio. Luego debemos desinfectarlo totalmente, esto se hace o bien hirviéndolo durante 10 minutos o sumergiéndolo en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas limpias y la pondremos en un trozo de papel de plata, muy importante es que la parte mate del papel de plata esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa ,humedecida en vinagre, frotaremos el céntimo un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto,envolvemos completamente la moneda con el papel de plata. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado el céntimo para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo
RITUALES DE MAGIA CASERA:
Hay magia blanca y magia negra.
La magia blanca: Puede realizarla todo tipo de personas, siempre que tengan buen corazón,la magia negra no es recomendable,ya que las energías del cosmos,son reversibles y nuestros malos deseos pueden ser reversibles hacia nosotros,es decir,que lo malo volverá a nosotros como un boomerang.

Para proteger tu hogar.

*4 platitos de café

*4 vasos

*4 velas de cera virgen

*Agua de río o pozo

*Sal

*Incienso

Preparación:



Este ritual lo hacían los antiguos hombres prehistóricos para proteger sus viviendas del fuego, inundaciones y depredadores. Hoy, miles de años más tarde, todavía se realiza en algunas zonas rurales del norte de Europa.

Un viernes por la noche, cierra las ventanas y las puertas exteriores y quema una vara de incienso. A continuación, en echa un puñadito de sal en cada platito y llena los vasos con el agua. Coloca vasos y platitos en el suelo , en cuatro puntos diferentes de la vivienda.

Después, forma en el suelo del salón un cuadrado perfecto con las cuatro velas y enciéndelas. Mientras se queman las velas, procura concentrarte e imaginar mentalmente las cosas positivasque quieres que te ocurran en esa casa. Deja que se consuman enteras las velas y durante toda la noche. Por la mañana, abre las puertas y ventanas para que entre bien la luz y el aire.

Para cobrar lo que te deben

*1 tenedor

*Un puñado de tomillo

*1 vela roja

*1 postal de San Pedro Apóstol

*1 huevo

Preparación:



Bate la yema del huevo con el tomillo y seguidamente enciende la vela con una cerilla de madera. Coge la postal de San Pedro, concéntrate y pídele al santo que te devuelvan por fin el dinero que te deben. A partir de este día y, durante otros siete consecutivos, ponte unas gotas de la mezcla del huevo y el tomillo en la mano derecha, frótalas con la izquierda y, una vez el ungüento se seque, sujeta en las manos los documentos o facturas que desees cobrar.

Se cuenta que Carlos I de España repetía este ritual a diario para que le llegaran a tiempo los tributos de sus reinos, necesarios para costear su gran ejército. Al rey debió de darle resultado pues en sus manos logró reunir un gran imperio.

Para acrecentar la riqueza

*1 caravaca dorada (Pista: una cruz de caravaca, una vela y un vaso con aceite y monedas te atraerán la riqueza.)

*1 vaso de cristal

*7 monedas iguales

*1 velón dorado o amarillo

*Aceite de oliva

Preparación:



Llena el vaso de aceite hasta la mitad y seguidamente deja caer detro, una a una, las monedas. Pon frente al vaso la cruz de caravaca y el velón. Enciende este último con una cerilla de madera, nunca un mechero, y recita en voz alta esta oración:

-En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios y Trinidad en Persona, yo invoco a los espíritus bienhechores, para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma, y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado, a ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste trída por los ángeles celestiales. ¡Amén!
Una vez acabada la oración, apaga el velón. Repite este ceremonial durante cinco días, usando siempre el mismo aceite y las mismas monedas.
Pasados cinco días, guarda la cruz de caravaca en lugar seguro y no dejes que la toque nadie.

Para aprobar exámenes

*1 estampa de Santo Tomás.

*1 vela roja

*1 vela verde

*1 vela blanca

*1 puñado de arroz

Preparación:



Los antiguos estudiantes de las viejas universidades elaboraban multitud de amuletos para aprobar los exámenes y la víspera del gran día hacían este ritual: Tritura el arroz hasta conseguir una especie de harina, mezcla esta con agua y forma una especie de torta.
Escribe sobre una hoja el nombre de la asignatura que tienes que aprobar, coloca sobre ella la pasta de arroz y dibuja sobre esta última una espiral (el símbolo de la sabiduría y el conocimiento). A continuación pon junto a la espiral la estapa Sato Tomás y junto a ésta, formando un triángulo, las tres velas. Cuando la pasta de arroz esté seca, vete encendiéndolas una a una, al tiempo que repites: "Por Santo Tomás mañana aprobarás".
Inmediatamente hecho ésto, sopla fuertemente sobre las velas para que el humo que desprenden éstas aleje definitivamente los malos augurios que pudieran existir sobre el examen. Y ya sabes, el día siguiente, ¡a por la nota!

Para conseguir un trabajo

*1 imagen de San Pancracio (San Pancracio te ayuda a encontrar trabajo)

*1 peana de mármol

*12 varillas de incienso de lavanda

*1 velón

Preparación:



Este ritual es el más famoso y antiguo que se ha realizado siempre para conseguir un empleo. En la edad media lo llevaban a cabo los hijos primogénitos de las familias humildes para que el señor de sus tierras los contratara como soldados de sus ejércitos. Se hace así:
Coloca la imagen de San Pancracio (tiene que ser una pequeña estatuilla, no vale una postal) sobre la peana de mármol. Coloca junto a él una de las varillas de incienso y el velón, enciende ambos con una cerilla de madera y recita: "Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, para que ni la enfermedad ni la ruina dejen huella en mí, ni en mi familia, y para que a partir de ahora mismo, mi trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio".
Terminado esto , apaga inmediatamente el velón y deja que la varilla de incienso se queme hasta el final. Repite el ritual durante 12 días consecutivos, utilizando siempre la misma vela y una varilla nueva de incienso.

Para defendernos de un enemigo

*Tinta negra virgen

*Tierra negra de maceta

*Semillas de césped

*1 vela roja

*1 clavo de hierro

*1 martillo

*Cinta adhesiva

Preparación:



Como dijimos antes, la magia blanca no es en absoluto dañina. Pero lo que si nos permite es protegernos de esas personas que quieren hacernos el mal a nosotros. Para ello lo primero que hay que hacer es llevar a cabo este ritual:
Vete al campo o a un claro no muy cercano a tu casa con todo lo necesario para hacer el hechizo. Una vez allí, sírvete la tinta negra virgen (si no tienes, sírvete de un bolígrafo corriente de tinta negra), para escribir en un papelito el nombre de tu enemigo.
Enrolla cuidadosamente el papelito alrededor del clavo y pon un poquito de cinta adhesiva para que no se despegue.
A continuación, enciende una vela roja con una cerilla y, con un fuerte martillazo, clava hasta el fondo el clavo en el suelo. Recita entonces: "Fulanito de tal (como se llame tu enemigo) tienes que dejarme en paz, no te cruces más en mi camino y que mis ojos nunca vuelvan a ver tu faz" (ejemplo del hechizo: Si ese enemigo se llama Javier he de decir ésto; "Javier tienes que dejarme en paz, no te cruces más en mi camino y que mis ojos nunca vuelvan a ver tu faz").
Para terminar, cubre el lugar en el que has clavado el clavo y entiérralo con tierra negra y semillas de césped. ¡Y olvídate de tu enemigo!

Para proteger a nuestros animales de compañía

*Un puñado de tomillo seco

*Unas gotas de agua de azahar

*Agua mineral

*1 estampa de San Francisco de Asís (Este santo es el patrón de los animales y por ello se usa en este ritual)

Preparación:



Tradicionalmente este ritual lo realizaban los granjeros para proteger a los animales de los que dependía su sustento. Pero también es ideal para los animales de compañía ya sean de la especie que sean. Para hacerlo, tienes que hervir el agua mineral, las gotas de agua de azahar y el puñado de tomillo seco durante unos minutos. Deja que esta especie de infusión se enfríe y, a continuación, échala en un vaso y tapa éste con la estampa de San Francisco de Asís.



Déjalo así durante 24 horas, pasa la infusión a un bote pulverizador y rocía con él el pelo o las plumas de tu animal. Con un poquito bastará aunque el animal sea muy grande.