SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

Amarres de amor

Estas recetas que expongo aquí,están sacadas de varios libros de brujería y ciencias ocultas,que tengo en mi biblioteca,espero les guste y no hagan mal uso de lo que aquí se expone,yo,preferentemente,prefiero la oración y la fé en Dios,pero este tipo de ritos puede ayudar a alguien,pués bendito sea.

                                                    ¿Qué es y cómo hacer un amarre?

Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente y queremos atraerlo mediante la magia.Sin embargo, para poder realizar este tipo de ritual es necesario entender el concepto de amarre, y para ello es imprescindible hacer un breve análisis a la perspectiva energética del ser humano.
También se ha de pensar muy bien las consecuencias,ya que la persona que anhelamos y va a ser la destinataria de nuestro conjuro ,puede que no sea el principe/princesa azul que creíamos,con las consiguientes consecuencias de deshacer el amarre,quitarnos de encima a esas personas...
Entre los amarres ,existen mil formas de realizar este ritual, donde los materiales y el procedimiento van a variar; lo importante es pensar en el ser amado y concentrarse en él-ella ,justo en el momento de realizar el amarre.
El cuerpo está formado por siete chakras o puntos de energía vital los cuales están distribuidos en el pecho, garganta, frente, abdomen superior e inferior y en los genitales. Cada uno de estos puntos encuentran interconectados para poder lograr una armónica distribución de la energía y el cuerpo humano tenga un funcionamiento idóneo.
El amarre opera en dos lineamientos uno es el energético y el otro el espiritual. Cuando alguien realiza un amarre lo que hace es redirigir toda la energía hacia los puntos o chakras que se encuentran en el pecho, pues está zona se vincula con el aspecto amoroso o sentimental. Para lograr esto existen un sin número de fórmulas, de rituales para poder canalizar el campo energético y lograr que la persona ausente, regrese o que la persona que no ha reparado nunca en nosotros,llegue a amarnos.
Eso sí,se debe de tener fé en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona,si no hay fé,no será efectivo,aparte de ,por supuesto,tener cuidado,para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fué objeto.

                                                             AMARRES FUERTES:


COMO HACER UN AMARRE DE AMOR EFECTIVO Y FUERTE ESTO ES ALGO FUERTE LO RECOMIENDO HACER SOLO EN CASO DE QUE ESTAN DECIDIDA(O)S  A PASAR TODA SU VIDA CON LA PERSONA QUE VAN A ATAR CON USTEDES


COSAS QUE NESESITAS :


UN LISTON ROJO (PULSERA DE LANA PURA TEÑIDA DE ROJO,O LANA ROJA)

UNA FOTO DE LA PERSONA A AMARRAR

UNA FOTO TUYA

UN SAN ANTONIO DE PADUA

UNA PRENDA DE LA PERSONA A AMARRAR

UNA PRENDA TUYA

PERFUME VEN A MI (VEN A MI VEN A MI.- Fragancia Irresistible que hará caer a tus pies al ser amado por más lejos que se encuentre.
Se dice que algunos curanderos y maestros chamanes lo utilizan para atraer al ser amado por su poder seductor y es el unico perfume que fue probado por muchos maestros de la magia.Muy bueno para hacer amarres de amor y conquistar el amor de cualquier persona; esta hecho de hierbas de atraccion hembra y macho 100% efectiva es muy especial para parejas separadas por terceras personas o por envidia y brujeria.Lea las instrucciones antes de usar el producto .este perfume se puede comprar online en: http://www.bienestarnatural.com/aromaterapia/402-perfume-natural-venami-amor.html
 y está compuesto de:
Agua pura, alcohol, aceites esenciales: ( de Rosa Damascena, Palo de Rosa, Bergamota y Cedro.
La Rosa Damascena atrae el amor y alivia el dolor emocional. El Palo de Rosa calma las tensiones. La Bergamota refresca y levanta el espíritu. El Cedro equilibra y reconforta.
El Perfume es 100 x 100 Natural “VENAMÍ Amor” y vale 17 euros.Tamaño: 30ml

Ritual:

ATAS LA PRENDA DE LA PERSONA A AMARRAR CON LA PRENDA TUYA FORMANDO UNA SOLA, DESPUES PEGAS LA FOTO TUYA CON LA DE LA PERSONA  A AMARRAR QUE QUEDEN CARA CON CARA (PUEDES PONERLE MIEL EN MEDIO PERO MUY POCA...), CON LA PRENDA DE LOS DOS ( HECHA UNA),VAS  A ATAR LAS FOTOS AL SANTO ANTONIO DE PADUA BIEN FUERTES HACIÉNDOLES UN NUDO AL FINAL BIEN APRETADO ,QUEDANDO LAS FOTOS PEGADAS Y ATADAS CON EL SANTO ,CON LA LANA ROJA O LISTÓN ROJO, LE VAS A DAR 7 VUELTAS AL SANTO MIENTRAS DIcES LO SIGUIENTE:
"SAN ANTONIO ERES TESTIGO DE NUESTRA UNION TU TE ENCARGARAS DE QUE NUESTRAS VIDAS QUEDEN UNIDAS PARA SIEMPRE "
ATANDO ASI LA PRENDA CON LAS FOTOS. TE QUEDARA TODO ENROLLADO ALREDEDOR CON EL LISTON POR FUERA .
LUEGO,PRENDES DOS VELITAS BLANCAS AL LADO DEL AMARRE PONIENDO UNAS GOTAS DE PERFUME VEN A MI AL ENVOLTORIO QUE HICISTE EN EL SANTO.DÉJALAS CONSUMIR Y GUARDA LA CERA.
DESPUES ENVUELVES AL SANTO (CON LAS FOTOS Y PRENDAS COMO SE HA DESCRITO) Y LA CERA ,CON PAPEL DE ALUMINIO .
HAY QUE GUARDARLO EN UN LUGAR DONDE NADIE LO VEA, SI PUEDES ENTERRARLO,AÚN MEJOR.LUEGO REZA LA ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA :

"¡ Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al Divino Niño Jesús ,que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.
¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.
NOTAS:
1. Si el hechizo no ha hecho efecto despues de un mes, significa que algo salio mal y tendras que repetirlo, al pie de la letra.
2. Si es necesaria la prenda, en caso de no tener la prenda pueden buscar en la seccion de Hechizos de Amor alguna otra receta de amarre que les funcione.
3. Este es uno de los amarres mas efectivos que existen.

                                                           AMARRE ETERNO



Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: " atados, ligados y amarrados por siempre".
Aseguras las tres velas con el listón y asegurarte que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: " En el nombre de Dios, hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal ,estará atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de Dios y con su permiso amen, amen, amen."
Este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un Viernes en el cual la luna sea llena. ten confianza y fe que todo saldrá bien.

                                                       AMARRE PARA SIEMPRE

* tres metros de cinta de lana roja (o listón)
* tres velas rojas,cuanto más rojas,mejor.
* Una fotografía de la persona (si no la tienes, puedes sustituirla con el nombre escrito en un papel de estraza con tinta roja.
* Tres granos de pimienta negra.
* Un papel de china rosa o un pedazo de tela rosa y tres metros de listón rosa de un centimetro de ancho..
* Tres gotas de aceite del Arcángel Chamuel o de aceite o esencia de rosas.
* Tres imperdibles dorados y una cajita.

Enciende las tres velas juntas, luego de haberlas ungido con la esencia de arcangeles. Pon la foto o el nombre escrito en el papel y las pimientas adentro del papel o tela rosa que debes doblar en triángulo, diciendo: “Invoco a Chamuel, ángel de la comprensión y la armonía para que te traigan a mí, en los términos que deseo”.
Envuelve todo en los tres metros de listón y cerrar con los tres imperdibles dorados. Guárdalo en el interior de una preciosa cajita en un lugar oculto y oscuro, hasta que llegue la persona amada.
Recuerda siempre que lo más importante para que un ritual funcione es la visualización, el imaginarte con fuerza y toda la emoción posible, que ya sucedieron las cosas que pediste. Esto se hace tomando las velas entre las manos y ungiéndolas (untándolas) con las esencias.
Además, es muy importante decir siempre al terminar: "Si es para mi bien y el de los que me rodean", pues no siempre lo que uno solicita es lo que le conviene.

                                                         Amarrar a un hombre o mujer

Este amarre es para siempre y debes estar seguro que así lo quieres. Primero debes conseguir 3 velas rojas gruesas y escribir el nombre de ambos de arriba hacia abajo con una aguja de coser, consigue un listón rojo, miel de abejas, esencia de Venus afrodita y untar con todo esto cada vela. Luego escribir en el listón tu nombre y el de tu amado(a) y la frase: AMARRADOS,ATADOS Y LIGADOS POR SIEMPRE. Debes colocar las velas juntas, pegadas y darle 3 vueltas con el listón. Las enciendes un Viernes con la Luna en fase creciente y dices: espíritu, alma y cuerpo de... declaro y decreto, ordeno y mando que estés atado(a) ligado(a)y amarrado(a)mi desde ahora y para siempre, siempre querrás estar conmigo, donde quiera que yo este y nunca podrás dejarme ni querrás hacerlo porque así lo quiero y así es. AMEN. lo que quede de la quema de las velas debes enterrarlo en una matera y colocar una planta con flores. No importa si se muere la planta. YA ESTARA ATAD@ A TI POR SIEMPRE.


                                                       AMARRAR UN AMOR

Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos... Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo),una prenda o una foto. En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo
de nuestro amado/a,prenda o foto; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama.Si no se puede meter debajo de la cama, lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño, deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.


                              Breve ritual o amarre para atraer a alguien en especial:

- Entre los materiales necesarios se encuentran una bolsa de tela roja, un lapicero o bolígrafo, un aguja de coser, una cinta roja, tres velas grandes rojas y miel de abeja.



El proceso es el siguiente:
- En primer lugar se debe escribir sobre la superficie de la velas el nombre de quien realiza el amarre, en conjunto con el nombre de la persona que se quiere atraer, en la dirección de arriba hacia abajo con la aguja de coser. Sobre la cinta roja se debe escribir unidos para siempre y luego el nombre del interesado y del ser que se desea atraer con el bolígrafo.
Una vez hecha las inscripciones tanto sobre las velas como en la cinta se procede a embadurnar con la miel los velones pensando en el amor de aquella persona que se encuentra distante. Una vez untada las tres velas con la miel se procede a amarrarlas con el lazo o cinta roja.
Luego se debe encender el trío de velas en una noche de luna creciente y ponerlas en un lugar para que se extingan completamente, donde no hallan objetos inflamables. Una vez consumidas las velas se debe sacar la cinta y los pedazos de cera para guardarlos en la bolsa de tela roja. Para prolongar el amor se tiene que conservar la bolsa roja, en caso de pérdida ,el amor de esfumará.


                                              PARA ENLOQUECERLE DE AMOR

Ya primera noche de luna muerta, (cuando no sale) con una lima de uñas nueva (o que no tenga residuos de otra persona), te limas las uñas de cada dedo.Lima suficiente para hacer tres pequeños pellizquitos. Este polvo de uñas lo darás a beber a esa persona en vino o café. Y veras sus resultados casi que de inmediato. Esto es bastante potente, solo hazlo una noche, pero si este personaje es muy difícil de pescar... entonces dáselo por esos tres días de luna muerta.


                            PARA ATRAER A QUIEN AMAS EN UNA SEMANA

Se necesita una vela de color rojo, alfileres, una aguja sin uso, fósforos de madera. Con la aguja se escribe a lo largo de la vela el nombre de el/ella , colocar un alfiler en cada letra,. Cada noche alas 00:00 deberás prender la vela con los fósforos de madera IMPORTANTE (debes comenzar el ritual un día Jueves entre las 00:00 y las 3:00am) hasta dejar caer un alfiler cada noche y apagar la vela .Una vez finalizado el ritual debes deshacerte de el de cualquier forma

                                              PARA ATRAER AL SER AMADO

Tienes que tener 3 cigarros blancos en cada uno escribes el nombre de la persona a quien tu amas luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices: yo te bautizo en el nombre de la persona amada luego prendes el sahumerio de santa Elena y lo repites 3 veces cuando prenda el sahumerio pasas los cigarros por el humo y dices: "En el nombre del Padre y del Hijo, amen " ,3 veces cada cigarro luego te lo fumas pero sin inhalar el humo las cenizas las vas echando en el sahumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre. ¡ojo ! todo lo tienes que hacer con fe y pensando en lo que quieres con esa persona.
Lo pones durante 3 días en tu pie izquierdo y lo tiras a la misma hora que saliste del baño .


                                                    AMARRE MUY FUERTE




Cuidado con este amarre,puesto que al ser tan fuerte,es difícil de deshacer,se necesita:

-alfileres de punta roja,metálica o blanca.
-un muñeco pequeño de trapo.
-una foto u objeto personal de la persona amada.
-bolígrafo
-1 vela blanca.
-1 vela roja.

Ritual:

Al muñeco,con el bolígrafo,le pintaremos ojos,boca,naríz,corazón,genitales y "culete",como si fuese un muñeco de verdad,a lo que añadiremos el objeto personal del amad@,que debe ir pegado a nuestro muñeco.
Se enciende la vela blanca (para contrarestar el efecto boomerang,es decir,para que el hechizo no se nos revuelva hacia nosotros.
Se enciende también la vela roja que es la del amor.
Se le clavan alfileres en los ojos al muñeco,( esto se hace con la finalidad,de que nuestro amado-a,no mire a otra persona,más que a nosotros.
Clavar los alfileres en todos los órganos vitales y genitales.¡ ojo,si se cae algún alfiler,no usarlo de nuevo,pués aparte de hacer el efecto contrario,haríamos daño a la persona amada.
Dejar consumir las velas,meter la cera diluida en una bolsita de fieltro rojo y guardar celosamente.


                                           Para que se enamore de ti (Santería)

Solo necesitas 3 hojas de laurel un folio y un lápiz. Escribe el nombre de la persona deseada y el deseo que quieres en el folio, luego dóblalo en 3 partes,pones las hojas de laurel en medio de las tres partes y lo doblas 3 veces mas. Luego repite 10 veces el deseo en alto.Mete lo que haz hecho en un sitio oscuro ,cuando se cumpla, quema y dá gracias a los Dioses por lo que haz conseguido.


                                                              Hechizo del cabello

Consigue un cabello de la persona amada y uno tuyo. En luna creciente o llena y día Viernes alas 06:00 hrs o 13:00 hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedacito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo corazón de la mano izquierda y le dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos ,después frotas tus manos por 1 minuto y las pones a 3 cm.arriba de los cabellos unos 3 minutos para proyectarles energía de vida. Mientras se hace el hechizo se visualiza la persona amada (la energía de vida y la visualización son indispensables para el éxito del hechizo). Envuelves todo con el aluminio y lo pones en tu monedero. Después de una semana la persona amada te amara profundamente.

                                      Amarre para lograr que la persona de tu vida se fije en ti.

Debes realizar el siguiente ritual que es súper efectivo:

- En primer lugar se debe conseguir un objeto que sea habitual en la vida de esta persona, como por ejemplo un reloj de pulsera, un pañuelo, una corbata, etc. A la hora de dormir, colocarse el objeto en el centro del pecho y pensar en el ser amado, hasta conciliar el sueño. (Este procedimiento deberá ser repetido durante nueve noches.)
Pasado este lapso de tiempo se debe cortar un pedacito del objeto preciado y se incinerará un Viernes (los Viernes son los dias dedicados a Venus,Diosa del amor,) durante la puesta de sol. Luego de realizar esta operación almacenarás las cenizas y las verterás cuando sea posible sobre el cuerpo del ser deseado.




                                               Amarre para conseguir el amante perfecto:

- Entre los materiales necesarios se encuentran una vela roja grande, una moneda, una cinta roja, una bolsa de hierbas, una cinta verde y una pequeña tela roja. En primer lugar, se debe encender la vela roja, y una moneda de un céntimo. Luego colocar la moneda, las hierbas y la cinta roja en el centro del pedazo de tela rojo, el cual cerrarás con una aguja e hilo. Inmediatamente ubicarlo en el pecho, justo en el corazón e invocar “Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él (o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí¬". Después, atarlos con la cinta verde, y colocar este atado debajo de la almohada.

                                                         Amarre para la  pareja no sea infiel:



- Para realizar este ritual se necesita sal de cocina, el perfume o el desodorante que use. Se debe poner sal en el bolsillo de la pareja, en el mismo lugar verter un poco de perfume o desodorante del cual utilice con frecuencia, en el momento de realizar esta acción invoque “que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo, de lo contrario, que no la una la atracción”


                                                   Amarre para que el se amado te llame:

- Cortar en dos un pedazo de papel blanco. En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando “Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”. Esto se debe repetir tres veces, en ese momento se tiene que pensar en que la persona deseada toma el teléfono y te llama.


                                                                   Amarres para atraer:

- Se escribe el nombre de la persona con su apellido en forma de cruz sobre el suelo; se realiza una mezcla de amansaguapo,

( Aceite especial ritualizado para amansar y tranquilizar espiritualmente a personas o situaciones,en la web
http://www.elrinconmagico.com/index.php?main_page=product_info&products_id=128
se puede conseguir por 8,62 euros en la WEB
http://www.elrinconmagicodenany.com/producto.php?id_producto=117&id_categoria=12
POR 7 EUROS)
Un poco de jengibre y una vela al centro de la cruz. Una vez consumida la vela se vierte agua para eliminar el nombre escrito y se levanta el resto de los ingredientes para echarlos a la calle.


                   AMARRE DE SANTERÍA CUBANA PARA ATRAER AL SER DESEADO

Se realiza de la siguiente forma:
materiales :
-aceite casero (para cocinar)
-pelo de la persona deseada.
-tierra de la pisada de la persona deseada
-azufre.
-velas rojas pequeñas

-precipitado rojo,(poderoso componente que se utiliza para ungir velas y amuletos,sirve para incrementar a la pareja en el campo sexual y amoroso,en uniones,amarres,etc )

                                                            (precipitado rojo en cápsulas)
Ritual:

Las velas rojas,se ungiran con precipitado rojo desde la mecha hasta la base,visualizando la union de las dos personas.Para una mayor efectividad pueden utilizarse dos figuras de cera roja, a las que se habrá prendido algún objeto personal de los amantes a unir.Este trabajo se iniciara en viernes), se escribe el nombre completo de la persona amada en las velas. En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

                                                 (Diosa Ochún )
                                                                AMARRE DE VENUS

Este ritual se debe llevar a cabo un viernes (día de Venus, diosa del amor) por la noche, de preferencia cuando haya Luna llena o cuarto creciente. Por ningún motivo se debe hacer este ritual es cuarto menguante, de lo contrario se logrará un efecto opuesto al deseado.
Se Necesita:
• El clavo nuevo mas largo que pueda encontrar (De ferretería)
• Una vela gorda de color rojo
• Aceite esencial de rosa
• Un objeto perteneciente a la persona que desee conquistar; este objeto deberá ser fácil de atravesar por el clavo
• Un paño blanco nuevo y grande
Ritual:
Al aire libre o en un sitio donde dé la luz de la luna y en donde pueda estar sin ser molestado, unte la vela con aceite esencial de rosa, visualizando que usted y la persona que desea se unen. A continuación, tome el objeto perteneciente a esa persona y clávelo en un costado de la vela diciendo:
"(nombre de la persona), que tu corazón se vuelva hacia mi y quede unido a mi amor; como este objeto a esta vela clávate conmigo y te prometo que serás feliz”
Encienda la vela con el objeto clavado, levántese y de siete vueltas lentamente cargando la vela y concentrándose en que éste deseo se realiza. En seguida, apague la vela sin desclavar el objeto y envuélvala en el paño blanco guardándolo en un sitio cercano a usted (que usted conozca únicamente).
Cuando la persona se enamore de usted, debe cumplir la promesa de hacerla feliz, de lo contrario, el hechizo perderá su efecto.

                                                        Atraer amor con la Luna

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas llenas.Por supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

                                                           Conseguir que el/ella se declare

Coja una hoja de un árbol (da igual que árbol sea y las características de la hoja). Escriba en la hoja las iniciales del nombre del ser amado y del suyo. Por último meta la hoja dentro de un libro (cuánto más personal sea éste mejor, por ejemplo un diario, pero si no un libro cualquiera bastará) y esa persona le declarará su amor.

                                                            Para embrujarle...

Es un amor im posible,no aguantas más, necesitas que se te declare... Pues haz lo siguiente, es sencillo, pero muy eficaz,
Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare. Muy, pero que muy probablemente su declaración se sucederá en la próxima Luna llena.



                                                       Ritual para que piense únicamente en ti

- Toma una prenda intima de él/ella y otra tuya. Únelas firmemente con un hilo de coser dorado.
- En un recipiente vierte agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloca allí las prendas. Déjalas durante un día. Luego retíralas y dí:
" Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida
a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días."
- Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el wc. Descose la prenda y usa la suya cada vez que estén juntos.

                                             Hechizo para encontrar el verdadero amor


Materiales:
-1 vela rosada consagrada cilíndrica,
-1 botellita del aceite del amor.
Procedimiento: Un Viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente:
'Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda'.
Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.

                                                      Para que se enamore profundamente de ti

Materiales:

-1 metro de cinta de seda de color rojo.
-1 foto tuya.
-1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
-1 foto del que quieres enamorar.
-6 rosas rojas.
-Alguna fragancia que te guste.
-1 frasco de cristal grande.
Procedimiento:
Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.
1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: " Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar,si escuchas este conjuro de mí nunca te olvidarás "
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos
3- Con la fotografía y la cinta la empiezas a enredar diciendo: "Si te quiero... (Repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la echas al frasco
6- Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya
Al noveno día la persona que hechizaste estará enamorado -a profundamente de ti.


                                              Hechizo para tener a una persona amada



Materiales:
- 1 manzana,
-1 vela roja consagrada,
- 1 carbón,
- 1 bolsa de hierbas,
- 1 botellita de aceite para amar,
-1 tela roja .
Procedimiento:
- Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena.
- Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre localizando la atención en lo que se quiere conseguir.
- Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: "dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí"
- Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'.
- Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra).
- Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana. .

                                                                         Lazo de amor



Materiales:
-Cinta Verde de 20 cm.
-Marcador Verde
Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve dí­as
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua
NOTA- Solo la puedes quemar por la noche .

                                                Para que la persona elegida te ame solo a ti

-1 cucharada de miel
-Una hoja amarilla
-Un lápiz rojo
-Una vela blanca
-Un alfiler
Procedimiento:
En la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiándolo por yo merezco,es decir,que se ha de escribir,un ejemplo: " yo merezco que fulano-a me ame", no:yo deseo.... Terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. Cuando se termine la vela se recogen las sobras y se echan al aire,diciendo " yo (nombre de el-la invocante),soy un ser humano que merece ser amado por la persona que he llamado" se hace
preferentemente en cuarto creciente .


                                                           Para que se enamore locamente de ti

Córtate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colócalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemen todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y macéralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el-ella , come o bebe,decir estas palabras. "con esta poción te enamoraras locamente y perdidamente de mi que así sea"

                                             AMARRE O ALIÑO ANTIGUO

Este amarre se le llama aliño,porque se dice que tiene mucho poder,sobre todo con los hombres,ya que contiene hormonas femeninas,las feromonas que a ellos les atrae hacia nosotras:
En una jeringuilla o probeta pequeña,deberemos recoger un poco de nuestra sangre menstrual,la cual echaremos en su comida o bebida,sin que él se dé cuenta.Según escritos y tratados sobre brujería,dá muy buenos resultados.


                                                   Para que sueñe contigo

En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una esquina pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo.
Abajo en la esquina pones "que sueñe conmigo" y así lo haces en la otra después le echas colonia y las puntas van hacia dentro lo pones debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.

                                PARA RECONQUISTAR O CONQUISTAR A ALGUIEN.

Materiales:

-1 vela roja.( representa a la pasión )
-1 vela rosa . (representa al amor)
-una maceta con una planta.
-hilo blanco
-una foto tuya y otra del ser amado.
En Luna llena,se encienden ambas velas,tomando ambas fotos y se colocan boca abajo,cara contra espalda,la una de la otra,pensando en la persona amada y lo que se desea recibir de ella.
Se forma un cilindro muy apretado,el cual,anudaremos con el hilo blanco y se entierra el rollo,junto a las raices de la planta,la cual cuidaremos mucho.

                                                            La poción del amor sin control

Se necesitan:
- un recipiente
-una vela color rosa y una color rojo.
- perfume más dulce que la miel o miel misma.
- un lápiz de labios color rojo.
- un pedazo de espejo o vidrio
-agua
- esencia de rosa.
En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el la del color rojo y prenderlas ,luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el perfume o la miel,repartiendo esta mezcla por las dos velas,sin que las velas se apaguen; con el lápiz de labios escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de él.
Meterlo dentro del agua sobrante y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco el cual,tiene que estar absolutamente sellado y el vidrio se ha de envolver en seda de cualquier color y guardarlo.

                                                PARA QUE TU AMOR REPARE EN TI


-Tela roja
-Canela
-Miel
-Una foto de la persona amada,de cuerpo completo
-Una foto tuya de cuerpo completo
-Hilo rojo
Con la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografía quede cubierta, después les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente; las enrollas y las amarras con el hilo. Las metes en la bolsa y las guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demás. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.

                                                  Para atraer a la persona amada.


Ingredientes:
- 2 dados
- 1 hoja de papel
- 1 pluma roja
- un pedazo de fieltro rojo
- hilo dorado

En una noche de luna llena debes pegar los dados por el numero 1 repitiendo el nombre de ell@.

Después escribir con la pluma el nombre de la persona en mayúsculas y confeccionar una bolsita con el hilo y el fieltro e introducir el nombre y el hilo en dicha bolsa.
Después cerrarla con el mismo hilo y repitiendo en voz alta:
" MI AMOR Y TU AMOR SE EXTENDERA Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS (NOMBRE DE LA PERSONA)"

                                                                         Flechazo Amoroso



Materiales:
Agua destilada de rosas
Una tira de raso negro
Una tira de raso rojo
Harina de maíz
10 Agujas de cabeza negra largas
10 Agujas de cabeza roja largas
Modo de preparación:
En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separa en dos partes iguales, formando 2 figuras.
La primera será del sexo masculino, creando un cuerpo muy similar, con sus órganos.
La segunda será la mujer, marcando bien los atributos de su sexo.
Al estar secas las figuras, se unen encontrando sus cuerpos; se envuelven en una hoja de maíz, y ya que los tiene frente a frente se unen con las cintas de raso haciendo 5 nudos apretándolos muy bien.
En las cintas va introduciendo las agujas con la cabeza de su mismo color sobre el raso.
NOTA- Esto debe estar consigo al dormir, durante 5 días, debajo de su almohada; pasando ese tiempo, se ponen en el cajón de la ropa interior.

                                                                   Otro hechizo de amor


Materiales:

Una foto de la persona amada
Una foto suya
Un imán
Hilo rojo
Modo de preparación:
Tome la foto de la persona y la suya frente a frente. Los separa con un imán y mientras enreda con un hilo rojo repita:
"El nombre de la persona... quiero que se enamore de mi y quedemos unidos".
El bulto que formó con las fotos tendrá que dormir con usted abajo de su almohada.


                                                          Hechizo de amor de Afrodita



Se necesita:

- 2 velas rojas pequeñas consagradas
- 2 velas blancas pequeñas consagradas
- 1 aceite de Afrodita
- sahumerios o incienso de Afrodita
-1 bolsa de hierbas de Afrodita
-1 figura de papel de corazón rojo.
Procedimiento:
Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad.
- Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.
- Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentrándose en la fuerza poderosa del amor y de la Diosa.
- Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita.
- Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: 'Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor'.
- Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman.
-Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla.
Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

                                                    Para que se acerque más a ti

2 hojas de papel
1 listón rojo
Miel
En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre para que funcione de verdad .

                                                 Para que regrese un amor imposible

Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de pétalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los pétalos de rosa di: "Por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir mas, a mi lado" y apaga las velas

                                                        Para enamorar a esa persona


Sólo se necesita:
-una hoja blanca hecha con papel de algodón
- un sobre de té de hierbabuena
-una cereza
-una rosa blanca
-una cáscara de cebolla.
Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cáscaras de la cereza y de la cebolla introdúcelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guárdalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreciendo y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.

                                                      Para hacer que te busque

Toma una naranja y pártela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada... Ej.: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
Cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rociarlo en el trozo de papel que acabas de escribir, dóblalo y mételo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciéntele una vela por 7 días, llamando a su espíritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres días a lo mucho ,sucede lo esperado.

                                     Para que tu chic@ se enamore de ti (inmediato)

Cojan 2 velas... una rosada y la otra celeste, luego corten un limón y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu también te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea ... me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperás este verdadero amor.
Luego come enteras las 2 mitades del limón partido con sal...cuando estén huecos las cáscaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cáscaras huecas y pégalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) ensuélvelo en papel higiénico y mételo a la bolsa de basura. Apaga las velas.

                                                            Para revertir el amarre

Sólo si eres adicto a comer limón... deja de comer por 2 semanas y las cáscaras déjalas en el suelo o en una bolsa aparte de la basura y di estas palabras: "no es un juego no es un juego solo deseo Que se revierta el deseo " Y así todo volverá a completa normalidad

                                                          Mensaje de amor gay

En una luna llena tomaras 3 rosas:
- 1rosa amarilla.
- 1 rosa blanca.
- 1 rosa roja
Deshójala 1 a 1 describiendo a la persona que desees, rocíale el perfume afrodisíaco pero solo 1 o 2 gotitas, con mucha fe y amor deberás colocar los pétalos en una bandejita bajo la luz de la luna llena y con mucho amor repite la oración : " hoy le pido a la luna y al elemento de las 3 rosas que por favor me traigan a la persona perfecta para mis pensamientos a la persona ideal para mis sentimientos que así sea." Luego haz que todos los pétalos se los lleve el viento, pero recuerda, el amor te llegara si tu tienes fe .


                                                              Hechizo de amor eterno

Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa más propicia-, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso sí, procure que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor.
Material:
- un vaso de vidrio lleno de agua.
- un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer.
- una rosa blanca.
- un hilo o algo chico para amarrar el papel a la rosa
- un pañuelo rojo.
Instrucciones: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame en el papel; amárrelo a la rosa con el hilo; sumérja la rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojo sobre el agua y diga las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorbido junto con esta agua por este pañuelo" y después repita tres (3) veces las siguientes palabras "ELIVATO ENARAS ADEPTO" Procure decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el la ame . y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra.



                                                                     Para enamorar

Necesitas:

1 Cigarro de cualquier marca
1 plumón o pluma de color rojo
Lo primero que tienes que hacer, es tomar el cigarrillo y escribir sobre este el nombre de la persona  a la cual quieres enamorar, una vez hecho esto, enciéndelo y fumarlo 21 veces, repitiendo cada vez que lo hagas:
"Así como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mi."

                                                                            Atracción

Necesitamos para esto un listón rojo un pedacito de tela verde para hacer un saco muy pequeño, esencia de atracción y cabellos propios...
El tercer día de luna llena se elabora el saquito se toma nuestro cabello y se anuda y se riega con la esencia para luego meterlo en el saco verde y llevarlo con devoción a todos lados sin que sea visto por nadie.....

                                                          Las siete hierbas

Necesitamos un vaso de cristal y siete hierbas aromáticas una por cada día de la semana:
Laurel jazmín romero tomillo orégano hierbabuena y canela.
Pondremos a macerar en un vaso con agua diciendo el siguiente conjuro:
"por esta hoja de tomillo, el Lunes me desearás"
"por esta hoja de jazmín ,el Martes me desearás"
"por esta hoja de laurel,el Miércoles me desearás"
"por esta hoja de romero,el Jueves me desearás"
"por esta hoja de orégano,el Viernes me desearás"
"por esta hoja de hierbabuena,el Sábado me desearás"
"por esta hoja de canela,el Domingo me desearás"
Al final diremos:
"Júntanos,que venga a mi,mi amor (nombre de la persona)"
Lo dejaremos macerar una semana a la luz de la Luna repitiendo cada noche:"Júntanos, que venga a mi,mi amor (nombre de la persona)".
Cuando pase la semana escribiremos una carta de amor para esa persona y la podremos en el vaso; ese amor ya esta consolidado.

                                                    Hechizo para enamorar

Esta técnica funciona. Solo necesitas una manzana, un tarro de miel, una cuchara sopera, un cuchillo y por ultimo una pizca de esperanza y paciencia.
Para hacer este hechizo coge un poco de miel del tarro con la cuchara sopera. Úntate el dedo con la miel y escribe en la manzana la inicial de la persona que te gusta. Pela la manzana, cómetela y entierra la piel en el campo o en una maceta. Pon agua en un vaso y riega el lugar donde enterraste la piel de la manzana. La persona de tus sueños se fijara en ti.

                                              Para atraer a la persona indicada




Ingredientes:
-1 higo,
-1 manzana grande y hermosa,
-3 pasas
- una mechita de tu cabello.
En luna nueva pon todos los ingredientes en una bolsa, los amarras con un listón rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero amor de tu vida. Esta receta surte efecto a los tres meses.

                                            Para que se enamore de ti con locura

Una noche del Martes preferiblemente a las 7:00 coloca un velón rojo, miel, pétalos de rosa y un papel. En el papel escribe

tu nombre junto al tuyo y envuélvelo en el velón luego echas los pétalos alrededor del velón y luego la miel enciéndelo y

déjalo consumirse mientras se va consumiendo el velón di " Que....... se enamore de mí con locura.

                                                 Conjuro para atracción segura

Ingredientes:
-recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida
Después de las 00:00 h se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la Luna creciente (o de preferencia la Luna llena). Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna:
“A ti, deseo de mis sublimes noches, te dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores. Al fin… te he encontrado, en este mundo de sombras, déjame mostrarte el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verte en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron tu sinceridad. Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven… tomad mi mano, te llevaré a un mejor lugar.
En el cristal del firmamento iridiscente, están nuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad,una verdad ilimitada. Si tu pensamiento es que todo tarde o temprano se acaba… mira mi esencia que de eternidad ha sido creada. Que así sea, y se confirme con la primera mirada”
- El agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer. Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.

                                                El hechizo de amor en Luna llena

Si deseas un amarre efectivísimo, aquí te va:
Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya también de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamaño, las pones de cara y a continuación con tres alfileres las atraviesas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a través de la frente ) el segundo alfiler lo atraviesas por el corazón de ambos y el ultimo alfiler por su área genital (de ambos) luego la amarras con un listón rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (mira el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: "Luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca. Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retíralos antes de que amanezca (no les debe pegar el Sol), guárdalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena, veras los resultados.

                                        Conjuro para atraer a la persona querida...



Necesitas:
-clavos de olor
-una manzana
-un papel rojo y verde
-un lápiz
-entusiasmo.
Se hace así:
Parte la manzana por la mitad, hazle un hueco en el centro a cada mitad. En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@.
Corta con tu mano los papeles en muchos pedazos,Luego ponlos en el hueco que cortaste, junto con los clavos de olor.
Recuerda que debes hacerlo pensando en el o ella,junta las mitades, y repite esto:
" Quiero tenerte en mis manos,te amo, y quiero que me ames.Esta es la manzana que representa,la ambición de tenerte"
Después, guarda la manzana por 3 días y 3 noches, donde nadie la pueda encontrar. Este conjuro árabe es muy eficaz .


                                           Quieres que el chico/a de tus sueños te desee

Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre completo y en una hoja roja el nombre del chico/a ,después colocas los papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras con un listón rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso con agua y repites lo siguiente:
"_________" quiero que me desees, que tu cuerpo tu alma y tu espíritu se encuentre unido conmigo, que el poder de los dioses te dé la luz y tus pensamientos sean todos para mi.
Hazlo y en un corto tiempo veras que la persona de tus sueños insinuara cada día mas el deseo por estar contigo el deseo de que ambos lleguen a un clímax donde el amor será el factor importante.


                                                Receta para que la persona amada venga

Necesitas:
- mucha fe aunque es muy efectiva,
-21  limones,
-3 velas rojas,
-7 rosas rojas,
- azúcar,
- canela en polvo,
- papel
- un bolígrafo negro.
Procedimiento:
Parte en cruz los limones, escribe 7 veces tu nombre y el de la persona que amas, colócalos en cruz dentro de los limones ,agrega, el azúcar, el polvo de canela, y revuelve con las rosas derrite las tres velas rojas y envuelve todo esto entre la cera, entiérralo profundo, en un lugar donde sea imposible de sacar


                                                         Para atraer el amor y abrir los caminos

Es  sencillo y te ayudará bastante.
Necesitas:
-Miel
-Canela
-Azúcar
-3 velas rojas
-Agua
-Rosas
-Romero
-Una foto tuya
Un  Viernes de Luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azúcar y dejas que este durante 30 minutos, cuando termines límpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas.
Las debes de colocar en triangulo y en medio deberá de estar tu foto.
Quema rosas y romero y di " Así como yo ofrezco estas esencias puras a los espíritus del amor y la belleza, respóndedme así con vuestro amor y belleza, que no dejen hombre pasar sin que a mí tenga que mirar"
Cojerás una vela y la pondrás en alto con tus manos y dirás "Señores y Señoras de la luz iluminadme ,dadme belleza y amor”.
Pasaras la vela desde la cabeza hasta los pies.
Si tenéis que pedir algo mas en concreto cojes un papel rosa escribís en el con tinta roja y lo quemáis en la vela, se lo ofrecéis a los espíritus del fuego (tenéis que decir en alto lo que deseáis y habéis puesto en el papel mientras se quema).
Después solo hacéis el acto de agradecimiento.,la foto la tiráis por el wc y los restos de cera los tiráis en el campo.

                                                 Atraer el amor y la felicidad

Necesitas:

* Tres velas del Arcángel Chamuel.
* Aceite de consagrar del Arcángel Chamuel o de rosas.
* Un poco de azúcar.
* Tres metros de listón rosa o rojo.
Antes que nada, unge las velas con el aceite o la esencia. Rocía el azúcar alrededor el azúcar. Afuera del plato coloca en círculo el listón. Si ya sabes el nombre de la persona, escríbelo en el listón con tinta negra, si no, déjalo así.
Enciende las velas, déjalas consumir y retira con cuidado la cera que se habrá mezclado con el azúcar. No la tires, pues se habrá convertido en un talismán de atracción. Puedes guardarla en un lugar secreto o enterrarla en tu jardín o en una maceta, asegurándote que la cera no sea removida antes de que surta efecto.
Amárrate el listón rojo a la cintura con siete nudos, pensando en cada amarre que la persona deseada llegará feliz a ti muy pronto o, si ya la tienes, desbordará de amor. Llévalo puesto al menos por siete días seguidos. Si por algún motivo debes quitártelo o se te cayera, el efecto se corta y deberás hacer nuevamente el ritual desde el principio.
El aceite que te sobre después de ungir las velas, úsalo para otras si son de amor y armonía o en tu persona. Unas tres gotas diarias bastan para atraer amor, romance y buena suerte.
OJO:- Recuerda siempre decir al realizar tu peticion "si es para mi bien y el de los que me rodean" pues no siempre lo que uno pide es lo mejor.



                                                                    Mantener un amor

Este hechizo es para las mujeres. Para conseguir que vuestro novio/marido/amante os quiera para siempre, simplemente debéis coger una gota de menstruación, la mezcláis con zumo (natural o no) y se lo dais de beber. Por supuesto él no debe saber que le hacéis el conjuro ya que si no, el hechizo se rompe.


                                                                   Alejar a una persona

Coja un folio de color blanco (no vale de otro color). Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros. Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta. Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos ,prendemos fuego al conjunto. (¡Cuidado con tener las manos impregnadas en alcohol o saldremos ardiendo!). Si se prende
totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz.

                                                 Librar de un amarre a nuestro amor

Los amarres son muy difíciles de quitar, sobre todo si la persona amarrada sentía algo por el/la hechizador/a antes del amarre, pero podemos intentar algo. Lo primero que debemos hacer es el conjuro de la menstruación (si somos una mujer). Si fuésemos un hombre... es más complicado. Necesitamos una lágrima nuestra que deberemos mezclar con zumo como en el conjuro de la menstruación y dar de beber a la amarrada. Luego necesitamos una foto del/de la que ha hecho el amarre a nuestra pareja;
si no tuviésemos una foto suya escribimos en un papel su NOMBRE Y APELLIDOS completos, cogemos este papel o foto y los frotamos con un limón por una de sus caras. Ahora debemos quemar el papel o foto totalmente con un mechero de gasolina.
Mientras lo quemamos deberemos repetir: "Suelta a....NOMBRE DEL AMARRADO" Si no se quema completamente insistiremos con la llama a la vez que repetimos la frase. Ahora sólo nos queda rezar para que el conjuro tenga éxito ya que es muy difícil

                                                  
                                                                 Recuperar la pasión

Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco. No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad
 Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con una compañera laboral. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel ,volver a repetir el proceso.

Hechizo de amor

*1 vela amarilla
*1 vela naranja
*1 vela roja
*1 foto o un objeto personal de la persona amada
*27 flores amarillas
*1 infusión de verbena
*canela

Preparación:

El ritual tienes que hacerlo un jueves a las tres de la madrugada. Antes de empezar, prepara la infusión de vebena, añádele un pellizquito de canela y resérvala.
Dibuja con las flores un círculo de unos 25 centímetros de diámetro. En el centro de éste, coloca la fotografía o el objeto de tu amado y luego, alrededor de ésta última, pon las tres velas formando una especie de triángulo.
Enciende las velas con una cerilla de madera, al tiempo que repites: "Nadie nos separará, nadie podrá. Nosotros siempre estaremos juntos porque, a partir de ahora, nosotros somos uno sólo".
Toma la infusión de verbena a pequeños sorbitos mientras se queman las velas y tú repites la "oración". Y piensa que este hechizo es milenariopues dicen que lo usó Cleopatra para enamorar, primero a Julio Cesar y después a Marco Antonio.

No hay comentarios: