SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

lunes, 9 de septiembre de 2013

FENÓMENOS EXTRAÑOS EN EL POLVERO DE ALCOSA.



En el año 1971,en plena construcción del barrio,los primeros residentes le piden al alcalde que mande construir una Iglesia, mientras se edificaba la Iglesia definitiva de los Desamparados. Esto se hizo y la pequeña Iglesia dejó de ser tal,para convertirse en un bar y aproximadamente en 1990 se convierte en polvero.



Los sucesos siguientes están fechados sobre el año 1992/93.
Unos chicos hicieron una ouija en un polvero,que en un tiempo fué una pequeña Iglesia.Un ente que se hacía llamar H-12,se  quedó allí.Por lo visto volvieron a hacer la ouija,e incluso algunos pudieron ver un ser,era alto,sin rostro,brazos hasta el suelo y tenía humo en vez de piernas,es de reseñar,que no todos vieron a este ser que se presentó en la esquina,sólo lo pudieron ver los que anteriormente habían participado en anteriores sesiones.


El dueño del negocio,cuando abría por las mañanas,se encontraba con imágenes desoladoras y el ente ,siempre en la misma posición. Los sacos de cemento o yeso estaban rotos y se veían huellas extrañas y descalzas en el polvo de estos materiales de construcción esparcidos por el suelo.
Otro día,se encontró la solería levantada,como si hubiera habido un terremoto .También encontró muchos azulejos rotos a 10 m de distancia de donde estaban colocados.


Días después, a uno de los chicos que se encontraban en el polvero,le lanzaron un ladrillo de exposición,golpeándolo fuertemente desde unos 6 m de distancia.
Lógicamente y presos del miedo,los chicos que hacían las sesiones de ouija,la rompieron y tiraron.al poco tiempo se la encontraron de nuevo y sin un arañazo.


Un día llegó una persona diciendo que tenía un libro mágico,el Necronomicón,esta persona aseguraba que podría acabar con la entidad,la gente le creyó  e hizo un círculo de sal y pidió que los afectados se sentaran dentro del círculo y comenzó una especie de misa negra en latín,invocando a Satán mientras golpeaba un bidón con una madera supuestamente de roble.


Una sombra gigantesca parecía salir del tejado,como si del edifício emanara un aura negra.El resultado fué nefasto,varios desmayos,ataques de ansiedad,posterior quiebra del negocio e ingreso en la cárcel del anterior propietario por motivos desconocidos.

Fuente :http://www.javierlobato.net

No hay comentarios: