SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

viernes, 30 de noviembre de 2012

BLINDMAIDEN.COM, ¿ UNA WEB MALDITA ?


Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir cuatro condiciones:

- Encontrarte completamente solo.
- Entrar exactamente en la medianoche de un día sin luna ( osea,Luna nueva...)
- Tener apagadas todas las luces de la casa.
- Que sean las 00:00 de la noche exactamente, ni un minuto más, ni un minuto menos.
- Se dice también que hay un quinto paso, el cual es: Que sea un Jueves 23

Entonces, sólo entonces, se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “una experiencia real de horror absoluto”.


Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de “Aceptar” en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.


Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea… por tu propia casa!!!
Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras…


te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas…entonces sentirás su presencia detrás de ti… te girarás no pudiéndolo soportar más y… lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos…


¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje?, o una terrible realidad… En realidad, dicen que blindmaiden.com no es la página correcta, que en realidad es www.blaindmadelaine.com, pero eso nadie lo sabe a ciencia cierta. De todas maneras, en ambas no se puede acceder estando de día.


Esta es una captura de blaindmadelaine.com de día. Existen ciertos “requisitos” para entrar a la página, ya expuestos antes. Lo curioso de toda esta historia, es que sólo existe una versión. Ni más ni menos. ¿Es blindmaiden auténtica?
Por lo que parece no es ninguna tontería, aquí les dejo como muestra un vídeo de la siguiente web, voces anónimas:

http://voces4.blogspot.com.es/2012/07/blindmaidencom.html

e incluyo enlace al vídeo:

http://youtu.be/tB6cIe0s3b4



Yo, la verdad, soy un poco más escéptica, aunque no dejo de hacerme algunas preguntas, que si alguien más preparado en informática que yo, me puede explicar,pues me haría un gran favor.
De cualquier modo investigué un poco más a fondo este tema y encontré varias explicaciones lógicas en lo siguiente expuesto ( aparte de que un fantasma puede asustarte,en algunos casos te pueden empujar o agredir si están cargados de mucha energía que los alimente, incluso matarte del susto, pero jamás podrían matar como lo haría un vivo, o desgarrar los ojos, al menos según los estudios de expertos en ciencias paranormales, aunque como en toda ciencia hay sus excepciones...).


Por otra parte, según un vídeo que pude ver sobre el tema, " la doncella" no tiene nada de fantasma,es de carne y hueso,( y por cierto,con las pinturas que lleva en su piel,más parece un guerrero indio con pinturas de guerra...),ya que la fantasmogénesis,por muy perfecta que se aparezca la figura,nunca es homogénea,con curvas y del tipo que se ve en las fotos:


De ser mentira,no sé que tipo de psicópata ganaría algo con la muerte de estas personas," ni aunque fueran hombres de negro" o la NASA con sus satélites quienes lo provocaran, ( por decir algo) .
Según algunas investigaciones vistas en internet, como un vídeo que se puede ver en esta dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=9LPubZtZTzg

Más o menos viene a desmentir lo de la " web maldita " acusando a medios de agencias secretas. El método es, que  una vez dado el " aceptar" rastrean tu IP, te pasaran al enlace,para mostrarte las horribles imágenes que formarían en la mente, el escenario ideal para la " maldición " sugestionando a la víctima, pero me parece muy conspiranoico y cruel el experimentar con los sentimientos.


Hay otro vídeo de explicación lógica que está en la siguiente página:

http://www.youtube.com/watch?v=0OKDIsxbUis

En el cual explica, que la dichosa " paginita " tiene su servidor, etc... ubicada en España, y que incluso, al darle a aceptar,( cosa que suele pedir una web, aparentemente no aceptada por tu antivirus en estos casos...), caes en  la trampa y te descarga un virus informático ( eso estaba bien claro...) que te roba información de tu disco duro y comienza a borrarte el sistema operativo. Sólo funciona con windows ,( de ahí el cachondeo, el cual se dice que Bill Gates hizo un pacto con el diablo,para regalarle una web, de la cual estamos disertando ahora), ya que en Linux sólo salen signos ininteligibles.

El servidor de esta web es español.Todo apunta que " el cachondo psicópata " se inspiró en una película " Miedo.com " y la libreta,supuestamente precursora de la web del mismo nombre, encuadernada en piel humana,lo cual es absolutamente falso, se llamaba " Blind maiden",


plagiada de otra libreta llamada " Death note " , vamos, un plagio en toda regla.


Pude entrar a un foro super - interesante sobre el tema:
http://conejiux.metroblog.com/blind_maiden_la_web_fantasma
Leí algunas experiencias, etc...me gustó mucho.
Según pude leer en este foro y en otros sitios,una web sólo puede abrirse a ciertas horas, si el administrador de esa web, la configura para ello.Tanto en la hora,luna etc...ya que precisamente en un ordenador se puede saber, por el calendario y otros programas,las horas  y demás de todos los paises del mundo.
Esta web conectaría su servidor a la hora deseada y con los requisitos deseados y escaneados por el servidor,al usuario que decidiera entrar a sudodicha web.

En esta web : http://www.taringa.net/posts/info/6910419/blind-maiden-_explicacion-de-esta-mentira_-programadores-web.html
encontré una tercera explicación hecha por programadores web:
" Los programadores webs uruguayos pertenecientes a sonri webs,investigaron a fondo.
La página efectivamente existe,pero nada paranormal pasa alli.
Hay maneras de configurar con la empresa del dominio,a que hora la web estara disponible,esto explica el porque no se puede conectar antes o despues de las 0:00.
Una web , puede ser configurada a tal punto de que el modo de realismo multimedia sea muy notable,se puede apreciar más en las webs creadas con flash.


La página presenta archivos multimedia de imágenes sin copy y sonido,lo cual muchos podemos encontrar en imágenes google.Hay gráficos que aparecen en la web, que estan copiadas de google imagenes u otro buscador de imagenes similar.
El sonido que se presenta al correr las diapositivas, es un sonido de gritos,muy usado en celulares, webs de misterio etc,osea un efecto muy conocido.

Al entrar varios de nuestros programadores webs y ver los medios de la página en si,no encontraron nada paranormal,sólo imágenes y codigos html clásicos de una web,no existe  imagen alguna de las casas de las " posibles víctimas"  en las cuales la "doncella"  entró,no existe,porque nadie a presionado el botón de entrar y el que lo hizo,estaría medio dormido,porque no tiene un enlace a otra página,sólo entra a una imagen negra con otra superpuesta y esta última  está superpuesta. Esta imagen, es una mesa con sillas y se ve  totalmente nublada,puede que uno al estar ya pensando en que aparecerá su casa en la pantalla,efectivamente piense que esta imagen que aparece por defecto,sea la de su comedor.

Hay muchos que no pudieron entrar,¿ el porqué?,recuerden que la hora que tienen en el reloj de windows no es el reloj de Inglaterra que está en hora,para eso deberían entrar a una web de horario mundial de la red y cambiar el horario,pero según estos programadores,no hay que asustarse,no existe tal fenomeno en esa web.

Lo que si existe en el mundo paranormal,es el F.E.V [fenomeno electrónico de voz] por el cual, los muertos se comunican por interferencias que produce la radio,o por interferencias de televisores,pero esto está probado,hay gente que se encarga de investigar este fenómeno,lo cual se comprobó que de cada 12 mensajes captados de muertos solo 1 era de amenaza verbal y no precisamente en esta web. "

Por otra parte, sea la 1ª, la  2ª,la 3ª o incluso todas las explicaciones encuadradas unas en otras,sólo tendrían explicación en algunas partes,puesto que de ser verdad que efectivamente la víctima ve su casa y habitaciones en la pantalla,a pesar de no haber ninguna cámara incorporada a otras partes de su domicílio, en primer lugar, se debería de probar en la investigación, con un pc,el cual carezca de web cam incorporada, es decir, que la tengan que incorporar enchufándola vía USB y que en ese momento esté desenchufada, ya que de ser verídico,la cam se encendería sola, pero claro,tendríamos aún un interrogante,¿ como podrían salir en la pantalla todas las habitaciones de nuestra casa,con fantasma incluido?

Porque la web no va a conocer todas las casas de los curiosos que acceden a ella...¿ un satélite que entra en tu casa y te graba , según la primera versión? La verdad, no me lo creo...No creo que los estados gasten el dinero tontamente en grabar gente asustada, aunque tampoco me extraña...la teoría del conspirantismo siempre está presente,para saber como reaccionan los seres humanos ante distintas torturas psicológicas...pero me parece muy retorcido aunque no descartable...


El caso de Gloria, una afamada cantante catalana de su tiempo de los 70- 90( llegó a la fama con la canción " Si Supieras...), según pude ver en un programa de tv ( creo que era un programa del profesor Jimenez del Oso, no lo recuerdo bien, pues hace bastantes años...),esta señora se retiró de la canción y vivía cómodamente en su chalé,el cual de buenas a primeras se infestó de fenómenos extraños y poltergeist.


La investigación se llevó a cabo y el resultado fué que los fenómenos eran provocados por la misma señora, que al retirarse de los escenarios y añorar su vuelta,le provocó un stress enorme,el cual irradiaba en los objetos de su casa. ¿ Qué quiero decir con esto? Pues que la persona ,que ya de por si crea en este tipo de cosas, como puede ser un ejemplo,esta web,son más proclives a caer en su propia trampa.


¿ Cuanto hay de cierto al negar ciertos tipos de fenómenos ,dando explicaciones científicas a algo que no la tiene?
¿ A cuanto alcanza el potencial de nuestra mente,aún inexplorada en su totalidad, que incluso puede mover objetos a distancia?
¿ Es verdad que algunos poltergeist lo puede provocar nuestras mentes por stress, acompañado del miedo que nos haría ver imágenes espeluznantes?
¿ Será este caso uno de ellos?
Hay veces, en que se ha intentado acceder a esta página y a algunos les ha salido contenido sexual, a otros de lírica y poesía, a otros de música...a otros que si está sin dominio...



( 1º intento)
Yo he intentado entrar, me sale un buscador,le doy en donde pone : " La leyenda de la dama ciega " le pulsé por dos veces y nanay, ( Gracias a Dios), aunque también es verdad, que lo hice a las 14,31 del día,soy muy religiosa y tengo innumerables iconos religiosos en casa y por otra parte no soy impresionable.


 2º intento)
De todas formas,también he visto un vídeo de un chico,que lo hizo tal y como le ponían que lo hiciera y se encontró con lo mismo que yo,más o menos.
Osea,que más que nada, me suena a coña, y para darle humor a la cosa, sería cachondo que lo intentase un invidente ( por accidente) el cual hubiera perdido ambos ojos,¿ esta dama que ojos le arrancaría? como no fuera el del trasero...
En cualquier caso,yo dejo ahí la leyenda con sus fuentes, las posibles explicaciones y las dudas,ahora ustedes sois los jueces.