SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

jueves, 6 de enero de 2011

POLTERGEIST EN DOS HERMANAS

Dos casos más,esta vez de poltergeist en dos casas de Dos hermanas,la una en la casa de Antonia y la otra en la casa de Carmen Reguera Lato,dos señoras las cuales en sus domicílios respectivos,sufren fenómenos poltergeist.

Estos casos también pueden ser provocados insconscientemente por alguien de la casa,el cual esté bastante estresado y esa fuerza depresiva,que la mayoría tragamos,o expulsamos en forma de llanto,ira o vícios,otras personas,proyectan su mente hacia afuera,provocando este tipo de fenomenología,que nada tiene que ver con espectros en algunas ocasiones.

No digo que sean estos los casos,sólo informo de las posibilidades que se pueden dar,al margen de que pueda ocurrir fenómenos de esta tipología,porque el sítio en sí esté encantado por diversos motivos.
 
fuente: videos de http://www.youtube.com/

No hay comentarios: