SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

viernes, 27 de noviembre de 2009

FANTASMAS EN :H.V.DEL ROCÍO .

FANTASMAS EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO,SEVILLA

La otra experiencia con fantasmas y muchos testigos dada en los hospitales de Sevilla fué en el hospital de traumatologia de la ciudad sanitaria Virgen del Rocio.



En la segunda planta, ala derecha, trabajaba hace unos 18 años una enfermera que estaba a punto de jubilarse y andaba cojeando, con un bastón.
Alli se sacaban las analiticas de la mañana a todos los pacientes a las 6.30 y ella solia ser la encargada.


Llegó el dia en que se jubiló y un año despues, murió.Al día siguiente de haber muerto,cuando aún sus compañeras,no sabían que habia pasado este hecho,justamente a las 6.30 de la mañana,hora de las analíticas,los cinco que estaban de guardia en el control de enfermería,oyeron por el pasillo del cual partian las habitaciones un ruido como el de un bastón...miraron a lo largo del pasillo pero no veían a nadie ni de
donde provenía ese ruido.

Llegado el momento de ir a sacar las analíticas de la mañana,la enfermera que fué a hacerlas,volvió a los pocos minutos muy asustada.Resulta que a los 75 pacientes ingresados en esa planta,(y todos coincidieron en lo mismo),ya le habían sacado sangre,tenian el punto del pinchazo y todos decían que lo habia hecho una enfermera mayor que andaba ayudándose de un bastón.Nunca se supo quien sacó esa sangre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querido amigo,siento decirte que te equivocas por completo,a ver,las fotos del video que expones en youtube son mias aunque el viedeo lo haya editado gustavo,amigo mio hace mucho,te comento,esa pintura en el suelo fue producida despues ,mucho despues de su abandono,de hecho el rito satanico fue hecho por chicos de torreblanca con muy poca idea del tema del satanismo,lo que aumerenta su peligrosidad si cabe,llevo 25 años investigando el lugar,sin mas..un abrazo amigo..
javier lobato

Anónimo dijo...

querido amigo,siento decirte que te equivocas por completo,a ver,las fotos del video que expones en youtube son mias aunque el viedeo lo haya editado gustavo,amigo mio hace mucho,te comento,esa pintura en el suelo fue producida despues ,mucho despues de su abandono,de hecho el rito satanico fue hecho por chicos de torreblanca con muy poca idea del tema del satanismo,lo que aumerenta su peligrosidad si cabe,llevo 25 años investigando el lugar,sin mas..un abrazo amigo..
javier lobato

Anónimo dijo...

querido amigo,siento decirte que te equivocas por completo,a ver,las fotos del video que expones en youtube son mias aunque el viedeo lo haya editado gustavo,amigo mio hace mucho,te comento,esa pintura en el suelo fue producida despues ,mucho despues de su abandono,de hecho el rito satanico fue hecho por chicos de torreblanca con muy poca idea del tema del satanismo,lo que aumerenta su peligrosidad si cabe,llevo 25 años investigando el lugar,sin mas..un abrazo amigo..
javier lobato

Nefertari40 dijo...

Hombre, yo recojo información de estos hechos de varias fuentes,no voy yo misma a investigar ( no es por falta de ganas, pues mente fría y ganas me sobran,pero no tengo equipo ni a mi familia le haría gracia).
Los vídeos,también los recopilo y fotos,por supuesto procuro siempre poner los autores y que me perdonen si alguna vez no lo he hecho,por otra parte es bueno saber este inciso que me comentas, ya que así se puede saber algo más de estos sítios,pero ya sabes, de un mismo tema hay mil opiniones dispares y he recogido las que tenían la mayoria,de todas formas te doy las gracias y suerte con las investigaciones.También estoy detrás de otra, que como sea, me tengo que enterar de más cositas de ese sítio,para no poner todo a volapluma,un saludo y de nuevo gracias,amigo.